• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HBO Go dará acceso gratuito a cuatro de sus series y documentales más esperados de julio

La plataforma digital, dará acceso libre a todas las personas que no son suscriptores de su canal para que puedan disfrutar de todos sus estrenos en películas y series originales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HBO Go dará acceso gratuito a cuatro de sus series y documentales más esperados de julio
    La plataforma digital, dará acceso libre a todas las personas que no son suscriptores de su canal para que puedan disfrutar de todos sus estrenos en películas y series originales.

    Esta noticia ha emocionado a más de una persona, ya que HBO GO, ofrecerá sin costo alguno a televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de su canal digital,  acceso abierto a los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus grandes series originales como Game of Thrones, Ballers e Insecure. Además, el impactante documental, Cries from Syria, también estará disponible de manera exclusiva.

    Aquí te dejamos una lista de los programas que podrás ver en la plataforma digital, además de su contenido para tengas una noción de lo que podrás ver ¡toma nota!

    1 Cries from Syria (Documental)

    Este largometraje, cuenta la historia de un pueblo que, pese al enorme sufrimiento, nunca perdió la esperanza de tener un futuro mejor. Dirigido por Evgeny Afineevsky, el documental estará abierto para no-suscriptores hasta el 16 de julio.

    2 Game of Thrones (Séptima Temporada)

    wapa.pe

    La serie reconocida a nivel mundial, ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globe regresa para su penúltima temporada de siete episodios. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia sobre la lucha épica por el poder en el violento reino de Westeros, donde nadie esta salvo. El primer episodio de la séptima temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 17 de julio hasta el 15 de agosto.

    3 Ballers (Tercera Temporada)

    La serie que explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano regresa en su tercera temporada este julio. Dwayne “La Roca” Johnson interpreta a Spencer Strasmore, el ex jugador retirado quien se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero. La serie estará abierta para no-suscriptores desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

    4 Insecure (Segunda Temporada)

    wapa.pe

    La comedia original aclamada por la crítica sigue la vida de Issa y Molly, dos amigas áfrico-americanas quien deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. El primer episodio de la nueva temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

    SOBRE EL AUTOR:
    HBO Go dará acceso gratuito a cuatro de sus series y documentales más esperados de julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY