• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Española viajó a Siria para casarse con un terrorista y recibió regalo de bodas explosivo

Asia Ahmed Mohamed dejó todo en España para poder viajar a Siria y contraer matrimonio con el amor de su vida, quien formaba parte de un grupo terrorista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Española viajó a Siria para casarse con un terrorista y recibió regalo de bodas explosivo
    Asia Ahmed Mohamed dejó todo en España para poder viajar a Siria y contraer matrimonio con el amor de su vida, quien formaba parte de un grupo terrorista.

    No fue recibida con los brazos abiertos. El poder del amor ocasionó que una ciudadana española, que responde al nombre de Asia Ahmed Mohamed, abandone su país para poder iniciar una aventura en Siria junto al amor de su vida, a quién conoció por el año 2014.

    Cuando se reunieron descubrió que su novio Mohamed, quien era conocido entre los comerciantes como 'Kokito', era miembro del grupo terrorista Estado Islámico. Pese a saber esto, Asia decidió permanecer a su lado y contraer matrimonio en un campamento de refugio para terroristas. Es en plena celebración de su unión cuando recibió un regalo de bodas que no se esperaba.

    'Kokito' le entregó un cinturón lleno de explosivos para sellar su amor. 

    Para su pesar, ella recibió la noticia de la muerte de su esposo en el 2015, en pleno bombardeo en Alepo. También descubrió que dentro del grupo terrorista, su pareja era conocido como el 'decapitador de Castillejos'.

    Ya que las mujeres no pueden permanecer sola en el campamento, la obligaron a que se vuelva a casar. Su segundo esposo también falleció en un ataque, quedándose solo con sus dos pequeños. 

    Asia decidió escapar de Siria, pero fue detenida cuando intentó entrar a Turquía, ya que fue considerada como una amenaza para la seguridad nacional de ese país. Actualmente ella se encuentra en prisión y sus hijos han sido enviados con familiares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Española viajó a Siria para casarse con un terrorista y recibió regalo de bodas explosivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY