• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Estas son las imágenes del primer “tigre pálido” en su hábitat natural [FOTOS]

Estas fotos fueron conseguidas de casualidad, cuando un fotógrafo pasea por los bosques de la India. Las imágenes se han vuelto virales en Twittera nivel mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Estas son las imágenes del primer “tigre pálido” en su hábitat natural [FOTOS]
    Estas fotos fueron conseguidas de casualidad, cuando un fotógrafo pasea por los bosques de la India. Las imágenes se han vuelto virales en Twittera nivel mundial.

    En Twitter, se han virilizado unas imágenes del primer “tigre pálido“ fotografiado paseando en su hábitat natural. Estas fotos han dado la vuelta al mundo en las redes sociales  ya que este felino se creía extinto. El fotógrafo Nilanjan Ray quien se encontraba en la biosfera de Nilgiri, un conjunto de montañas en la India, pudo capturar en imágenes a esta hermosa especie; su acompañante, un guía forestal, no podía creer lo que estaba viendo.

    "Estaba manejando, cuando después de un giro, de repente vimos algo que parecía un tigre normal caminando por la carretera a unos 60 metros de distancia. Corrió y desapareció. Esperamos unos minutos para ver si el tigre volvía. Sin embargo, lo que vimos fue un tigre de aspecto blanco sentado en una ladera", comentó el fotógrafo.

    Según los especialistas en vida salvaje, el pelaje de este tigre podría deberse a una combinación genética de sus padres. Ya que estos felinos albinos son producto de una mutación genética, lo que se conoce como un "morfismo de color".

    De acuerdo con las declaraciones de expertos en vida salvaje, retomadas por la revista en línea del Smithsonian, el color del pelaje de este tigre podría deberse a una combinación genética de sus padres. En ellas podemos apreciar al ejemplar en su estado salvaje. Tribu Magazine

    Belinda Wright, fundadora de la Wildlife Protection Society de India, comento a un medio local que este felino es el más blanco que ha visto hasta ahora. "Es el tigre más pálido que he visto jamás en fotos o del que he oído”, ella agregó que  el primero de ellos lo pudo ver en la década de 1980, pero puntualiza que "no era ni de lejos tan pálido como este"

    Cabe mencionar que existen 15 animales extintos en los últimos 250 años como el tilacino, bandicoot de pies de cerdo, el rinoceronte negro, el antílope azul, entre otros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Estas son las imágenes del primer “tigre pálido” en su hábitat natural [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY