• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue la ruta de 'Calle 13' para conocer Perú en estas Fiestas Patrias [VIDEO]

¿Quieres viajar por Fiestas Patrias pero todavía no defines el destino? Quizás deberías seguir la ruta sin mapa que siguió 'Calle 13' por nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue la ruta de 'Calle 13' para conocer Perú en estas Fiestas Patrias [VIDEO]
    ¿Quieres viajar por Fiestas Patrias pero todavía no defines el destino? Quizás deberías seguir la ruta sin mapa que siguió 'Calle 13' por nuestro país.

    Algunas personas creen que la mejor manera de conocer un país es a través de los tours vivenciales y no por los caminos que solo sirven de paisaje para las fotos.  Siguiendo esta fórmula, la agrupación musical 'Calle 13' visitó nuestro país (antes de que se separen) como parte de las grabaciones de su primer documental 'Sin mapa' (2009), el cual los llevó a recorrer varias ciudades de Latinoamérica. 

    La travesía inició en Nicaragua y concluyó en nuestro país. Este viaje lo realizaron para poder inspirarse de la gente, de la realidad que vive cada ciudad para poder escribir sus canciones. 'Residente' y 'Visitante' aterrizaron en uno de los puntos turísticos más famosos de Perú, el santuario de Machu Picchu. También llegaron a La Rinconada en Puno, donde intentaron visitar una mina ubicada en uno de los espacios más contaminados y dañinos que existe. 

    Es en ese espacio donde René Pérez sufrió una descompensación por falta de aire, exponiéndolo a una reacción más grave. Pese a esta alerta que envió su cuerpo, el músico intentó seguir con el recorrido. En una parte del documental, el compositor declaró que "se conoce mejor un lugar cuando se siente a las personas". 

    Si has pensado en escapar fuera del país por este feriado largo de julio, quizás deberías direccionar mejor tu destino para que disfrutes de las maravillas escondidas que tiene Perú. La película 'Sin Mapa' ya la puedes encontrar en las plataformas online. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue la ruta de 'Calle 13' para conocer Perú en estas Fiestas Patrias [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY