• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? HBO presenta "Spoiler Alert"

En este programa se va aanalizar y comentar los momentos claves de GOT, revivir las escenas más impactantes Ycompartir las impresiones de los fans enredes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? HBO presenta "Spoiler Alert"
    En este programa se va aanalizar y comentar los momentos claves de GOT, revivir las escenas más impactantes Ycompartir las impresiones de los fans enredes sociales.

    Estamos a muy pocos días para empezar a ver la séptima temporada de Game of Thrones y para aquellos fans de la serie que no se conforman con solo ver el programa, sino que les encantan comentarla y averiguar más para conocer cada detalle, HBO les presentará un análisis completo a través de 'Spolier Alert', un after-show que analiza todos los acontecimientos de la muy esperada penúltima temporada de Juego de Tronos.

    Este programa estará hecho por fans y para fans y lanzará su primer episodio el miércoles 12 de julio a las 11:00 a.m., con episodios posteriores todos los lunes a las 8:00 p.m. por HBO GO y en la página de Facebook, HBO Latinoamérica.

    Como conductores de Spoiler Alert estarán los argentinos Fiorella Sargenti, editora de la revista 'La Cosa 'y conductora de programas de radio y podcasts especializados, junto con Luciano Banchero, columnista, conductor de radio y director de la radio 'on demand Posta'. Ellos se introducirán en cada episodio de Game of Thrones para analizar y comentar los momentos claves, revivir las escenas más impactantes, compartir las impresiones de los fans en redes sociales y hacer predicciones con las teorías más populares sobre lo que ocurrirá en la serie. De esta manera, todos los fans de GOT podrán seguir la discusión a través del hashtag #HBOSpoilerAlert en Facebook.

    wapa.pe

    Además, todos los episodios de Spoiler Alert estarán disponibles en la plataforma digital HBO GO y en la cuenta de Facebook de HBO Latinoamérica. Así que ya lo sabes, sí quieres conocer hasta el más mínimo detalle de la serie más popular del momento y saber qué es lo que sucederá en los Siete Reinos, no te puedes perder este programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? HBO presenta "Spoiler Alert"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY