• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Necesitas renovar tu pasaporte? Presentan horario nocturno para facilitar trámites

Se acerca el feriado largo por Fiestas Patrias y muchos ya han pensado en viajar. ¿Has revisado tu pasaporte? si ya caducó puedes renovarlo en la noche sin que te escapes del trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Necesitas renovar tu pasaporte? Presentan horario nocturno para facilitar trámites
    Se acerca el feriado largo por Fiestas Patrias y muchos ya han pensado en viajar. ¿Has revisado tu pasaporte? si ya caducó puedes renovarlo en la noche sin que te escapes del trabajo.

    Seguro has estado pensando qué hacer en este feriado largo por Fiestas Patrias. Si tienes suerte y te dan días libres puedes aprovechar para estar en familia o animarte a viajar por el interior de nuestro país, o alejarte del frío en el extranjero. Antes de que compres los pasajes quizás deberías revisar tu pasaporte, ¿ya caducó?

    Si la respuesta es afirmativa deberías de tomar esta información en cuenta, ya que la  Superintendencia Nacional de Migraciones presentó el horario nocturno de atención, que inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 10:00 p.m. en la oficina del óvalo Gutiérrez, en Miraflores. (Primer Nivel - Sótano)

    Este nuevo horario inició el pasado lunes y solo descansa el servicio el día domingo. Para poder ser uno de los usuarios de este servicio primero deberás de sacar una cita en  www.migraciones.gob.pe y señalar la sede de Miraflores. Este cambio beneficiará a los ciudadanos que deseen sacar el pasaporte electrónico, lo cual les derriba los tediosos trámites, haciéndolo más fácil.

    PASAPORTES DE EMERGENCIASi has comprado tu boleto y ya tienes tu tarjeta de embarque, pero... tu pasaporte ya venció. No te preocupes que la misma entidad ha implementado una oficina para ayudar a estos usuarios distraídos.  Atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A este servicio solo pueden aplicar las personas que si o si necesitan viajar ese mismo día. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Necesitas renovar tu pasaporte? Presentan horario nocturno para facilitar trámites

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY