• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: este video en el que los padres explican a sus hijos cómo masturbarse ha generado polémica

Este video ha causado polémica en Facebook, ya que en las imágenes se ve como los padres enseñan a sus hijos cuál es la forma correcta de masturbarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: este video en el que los padres explican a sus hijos cómo masturbarse ha generado polémica
    Este video ha causado polémica en Facebook, ya que en las imágenes se ve como los padres enseñan a sus hijos cuál es la forma correcta de masturbarse.

    En la actualidad, hablar de sexo, sigue siendo un tema tabú para los padres que quieren esquivar las preguntas sexuales de sus hijos que desean saciar su curiosidad. En Facebook, se ha virilizado un video en el cual varios padres  no temen hablar de este tema con sus hijos, es más en las imágenes se ve como los adultos le enseñan a los pequeños cual es la manera correcta para masturbarse.

    Esta especie de “tutorial” fue creado por el medio de comunicación web Watchcut y fue posteado en su página de Facebook, que hasta la fecha ha ganado 1.8 millones de reproducciones y más 10.218 reacción. "Masturbarse es cuando tocas tus partes íntimas de diferentes maneras para hacerte sentir bien”, comenta una de las madres. Incluso, alguno de los padres les explica la masturbación a sus hijos con juguetes sexuales.

    Este video fue gustando a muchos cibernautas que aplaudieron la iniciativa de introducir este tema a los niños, pero la controversia llego cuando uno de los padres sacó juguetes sexuales para ser más específicos con la clase.

    Uno de los momentos más incómodos lo vivió un niño al enterarse de que un objeto que alguna vez había encontrado en la cartera de su madre, sin saber qué era un consolador. "Realmente pensé que era un masajeador de espalda", comentó.

    Muchos de los comentarios son negativos, ya que piensan que este video fomenta a la promiscuidad en los jóvenes. Por su parte los que están de acuerdo con el clip mencionan que: “prefiero niñas educadas que niñas embarazadas” y tú ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: este video en el que los padres explican a sus hijos cómo masturbarse ha generado polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY