• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía [VIDEO]

"Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta", dijo el acusado."El oficial dijo: '¿Qué quieres hacer qué?' Y yo dije: 'Quiero pedirle matrimonio a ella’". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía [VIDEO]
    "Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta", dijo el acusado."El oficial dijo: '¿Qué quieres hacer qué?' Y yo dije: 'Quiero pedirle matrimonio a ella’".

    Este video se ha vuelto viral por un peculiar pedido. Oficiales de la policía de Estados Unidos estaban arrestando a Brandon Thompson de 35 años, pero antes de que se lo llevaran hizo una extraña petición ¡Quería proponerle matrimonio a su novia! ¿Qué te parece? Te vamos a contar más de esta historia.

    El pasado 4 de julio  la familia de Thompson estaban celebrando su cumpleaños y el Día de la Independencia de Estados Unidos y en ese momento aparecieron los oficiales para arrestar a Brandon que tenía varios delitos en su haber y en ese momento él hombre hizo una extraña petición.

    "Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta", dijo el acusado. "El oficial dijo: '¿Qué quieres hacer qué?' Y yo dije: 'Quiero pedirle matrimonio a ella’".

    El oficial Bo Lynch y su compañero, el oficial Lincoln Anderson, aceptaron.

    “No quería separarme de ella sin mostrarle lo que siento, quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida” comentó Thompson a CNN por teléfono.

    "Nos tomó por sorpresa que preguntara si podía hacerlo", dijo Anderson, quien también es portavoz de la policía de Muskogee, a CNN vía Facebook.

    El video muestra a Thompson preguntándole a su mamá si debería "hacerlo ahora" y le pidió que llevara el anillo. Ahí fue cuando se arrodilló.

    "Te amo", se escucha que dice Thompson. "¿Serías mi esposa, por favor?".

    Keith dijo que sí. Entonces se ve cómo el oficial que lleva la cámara ajusta las esposas a Thompson para que sus manos quedaran al frente y pudiera darle el anillo a Keith.

    La pareja ha estado junta desde mayo de 2016. Los dos le dijeron a CNN que fijarán una fecha para la boda cuando los problemas legales de Thompson se hayan resuelto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY