• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos hicieron 'match' en Tinder hace tres años y la app de citas los enviará a Hawái [FOTOS]

Los jóvenesintercambiaron pretextos para no responderse con meses de diferencia hasta que Josh dio a conocer la conversación a través de su cuenta deTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos hicieron 'match' en Tinder hace tres años y la app de citas los enviará a Hawái [FOTOS]
    Los jóvenesintercambiaron pretextos para no responderse con meses de diferencia hasta que Josh dio a conocer la conversación a través de su cuenta deTwitter.

    Luego de chatear durante tres largos años y poner muchas excusas, Josh y Michelle tendrán su primera cita en un lugar paradisíaco gracias a Tinder, la app de citas que utilizaron para conocerse. ¿Cómo es eso posible? Aquí te contamos todos los detalles de su increíble historia.

    Michelle y Josh, de 21 y 22 años respectivamente, empezaron a hablar  en setiembre del 2014 luego de hacer 'match' en la popular app de citas, pero como suele pasar en Tinder, sus mensajes podían pasar meses sin ser contestados.  Josh escribió un "Hola Michelle" y la respuesta llegaría hasta el mes de noviembre del mismo año con un simple "perdón, se acabó mi batería".

    Con muy buen humor se intercambiaron pretextos para no responderse con meses de diferencia hasta que  Josh dio a conocer la conversación a través de su cuenta de Twitter.  "Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Fíjense en las fechas de nuestros mensajes de Tinder", escribió el joven y adjuntó unas capturas de pantalla de sus conversaciones.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    El tuit de Josh se volvió viral y  los creadores de Tinder le respondieron con una asombrosa oferta que no pudieron resistir, elegir el lugar en donde querían conocerse y el viaje sería cortesía de la aplicación.

    "Es momento de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad será su primera cita y los mandaremos ahí". La respuesta llegó rápido, el destino elegido fue Hawái.

    "Después de un largo debate sobre su increíblemente generosa oferta, nuestra primera cita de ensueño es en Hawái. ¿Nos vemos en Malawi, Michelle?", escribió Josh. A lo que la aplicación respondió "¡aloha! los mandaremos a Malawi, pero no pueden tardar dos años en hacer sus maletas".

    Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y ya ha miles de usuarios que piden el mismo premio, mientras otros ya han exagerado y hasta planean la boda de los jóvenes. ¿Te imaginas que te paguen una primera cita así?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos hicieron 'match' en Tinder hace tres años y la app de citas los enviará a Hawái [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY