• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico 'Alfalfa' sigue siendo un pequeño travieso a sus 32 años [FOTOS]

Si eres seguidora de las películas cómicas y románticas de seguro has visto 'Pequeños Traviesos'. Han pasado 23 años desde su estreno y no creerás como luce 'Alfalfa' en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico 'Alfalfa' sigue siendo un pequeño travieso a sus 32 años [FOTOS]
    Si eres seguidora de las películas cómicas y románticas de seguro has visto 'Pequeños Traviesos'. Han pasado 23 años desde su estreno y no creerás como luce 'Alfalfa' en la actualidad.

    "Eres tan bella para mi..." cantaba un tierno Alfalfa en el lago mientras pasaba una de las tardes más románticas de su niñez al lado de la dulce Darla.

    Esta película se estreno en 1994 con el título de 'The Little Rascals', la cual fue una de las producciones más exitosas de los años 90. Quizás su buena acojida se debió a que unos divertidos niños la interpretaron.

    Uno de los personajes más recordados por su peculiar peinado cumplió 32 años y sigue siendo un pequeño travieso. El actor Bug Hall cautivó a los productores dela película a sus cortos 9 años, y actualmente sigue encantando a sus fans con las imágenes que comparte en su red social Instagram

    Después de 23 años de estrenada la película, Hall aún sigue manteniendo esa sonrisa que caracterizó a su personaje. Pese a que el tiempo marca la vida de todos, él ha sabido mantenerse en contacto con sus compañeros. En una de sus fotografías se le ve imitando una foto que se tomó con 'Spanky' (Travis Tedford) en pleno rodaje de la película. 

    El resto de sus compañeros decidieron seguir en el mundo de la actuación, prefiriendo estar presentes en producciones independientes o en obras de teatro. Hasta el momento no se ha registrado un reencuentro de los actores. ¿Se imaginan ver de nuevo a Darla y Alfalfa juntos?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico 'Alfalfa' sigue siendo un pequeño travieso a sus 32 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY