• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cancelan 'The Biggest Loser' por escándalo de drogas luego de 17 temporadas

Uno de los programas de televisión más vistos de EE.UU, 'The Biggest Loser' llegó a su fin luego de 17 temporadas y un escándalo de drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cancelan 'The Biggest Loser' por escándalo de drogas luego de 17 temporadas
    Uno de los programas de televisión más vistos de EE.UU, 'The Biggest Loser' llegó a su fin luego de 17 temporadas y un escándalo de drogas.

    Se despide de la pantalla chica. Una delas producciones más exitosas de la televisión estadounidense llegó a su fin luego de 17 temporadas. 'The Biggest Loser' tuvo un final inesperado: un ganador y un escándalo de drogas. Una nueva cadena de acusaciones aparecieron para 'desenmascarar' a los médicos y entrenadores que estaban detrás de este show.

    El Dr. Robert Huizenga señaló que estas nuevas críticas habrían provenido de un ex concursante, quien alegó que se le entregaban píldoras con sustancias tóxicas que le permitían bajar de peso. Este caso llegó a la corte, donde Joelle Gwynn fue acusado de hacer una mala publicidad al programa.  

    El ex participante también mencionó a Bob Harpe, uno de los entrenadores, quien les entregaba dosis de 'Adderall', un medicamento dirigido a personas que sufren del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Esta pastilla te quitaba el apetito, ya que posee un componente 'ephedra extract', un quemador de grasa que esta prohibido en todo Estados Unidos. 

    Gwyn mencionó que las cifras de pérdida de calorías eran erróneas, por lo que no veían un cambio significativo cuando salían del programa, lo cual ocasionaba que ganaran el peso que habían perdido. Él y otros concursantes manifestaron que se sintieron 'violados', comparándose con lo ocurrido en el caso de Bill Cosby.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cancelan 'The Biggest Loser' por escándalo de drogas luego de 17 temporadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY