• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paseos en un bus turístico podría exponerte a estos riesgos en plena ruta

Los famosos paseos turísticos en buses de dos pisos podría aproximarnos a unos riesgos que lamentaríamos al finalizar el viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paseos en un bus turístico podría exponerte a estos riesgos en plena ruta
    Los famosos paseos turísticos en buses de dos pisos podría aproximarnos a unos riesgos que lamentaríamos al finalizar el viaje.

    Si alguna vez te has sentido aburrida de la rutina de la ciudad, de seguro has pensado en subirte a uno de estos buses turísticos que recorren los principales espacios históricos de nuestra capital, o simplemente nos hacen un breve recorrido por las calles. En el primer piso de un bus o en el mirador se encuentran los asientos para que puedas disfrutar de este viaje.

    Aunque parecen inofensivos, ya que están implementado con la seguridad adecuada para cada pasajero, puedes exponerte a unos riesgos que lamentarías al final de tu viaje. La elección del piso del bus es el primer paso. La mayoría prefiere la vista panorámica del segundo piso, el cual nos puede causar más de una lesión si es que la empresa que contactas no elige la ruta adecuada.

    Chocar con los árboles es el incidente más frecuente en los pasajeros, ya que estamos a la misma altura de ellos, y las ramas podrían golpearnos en muchas ocasiones. 

    Tener que agacharnos cuando pasamos por las telarañas formadas por los cables de telefonía. Imaginemos que estamos algo distraídos o hipnotizados por la vista, un golpe con ese cable en nuestra cabeza o cuello y podríamos acabar en medio de una desgracia. 

    Tocando los puentes. La altura de algunos buses de dos pisos es tan alta que nuestra cabeza roza con los puentes. Y claro, aquí también puedes exponer tu vida con un mal golpe. Ejemplo de esto es el accidente que protagonizó una turista inglesa al chocar con el techo de un puente.

    Elige una empresa certificada y que cuente con todas las medidas de seguridad para que disfrutes tranquila del paseo. Si ves alguna irregularidad, repórtala para que no se repitan accidentes lamentables como el del pasado 9 de julio en el Cerro San Cristobal, el cual ha dejado 9 fallecidos hasta el momento. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paseos en un bus turístico podría exponerte a estos riesgos en plena ruta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY