• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha y su póster revela el nuevo monstruo que enfrentarán [FOTO]

A punto de cumplir un año desde su primera temporada, Stranger Things, la esperada serie de Netflix, tiene fecha de estreno. ¡Estos son todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha y su póster revela el nuevo monstruo que enfrentarán [FOTO]
    A punto de cumplir un año desde su primera temporada, Stranger Things, la esperada serie de Netflix, tiene fecha de estreno. ¡Estos son todos los detalles!

    La esperada serie de Netflix Stranger Things’ nos dejó con las ganas de saber más sobre lo que ocurrió con Eleven, lo que le pasará a Will Buyers y otras interrogantes que quedaron sin resolver. Si bien durante el durante el ‘Super Bowl’ del año pasado se dio un adelanto de lo que se viene para Halloween, por fin se dio la fecha de estreno oficial de la segunda parte.

    Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el 27 de octubre con nuevas amenazas y nuevos personajes. El monstruo que enfrentarán los chicos de Hawkins ya no será el ‘Demogorgón’, sino una criatura más aterradora que se parece a una araña gigante tal como se muestra en el póster de la segunda temporada.

    wapa.pe

    Un nuevo personaje que se incluirá en la historia será el nuevo novio de Joyce llamado Bob Newby, interpretado por Sean Austin. También se integrará a la pandilla una chica nueva de nombre Max (Sadie Sink) y su hermano Billy, un adolescente problemático encarnado por Dacre Montgomery.

    La esperada y ochentera serie también debe resolver las dudas de la primera temporada sobre el Mundo del Revés. Estos son los títulos de la temporada dos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

    También te traemos la sinopsis de lo que se viene: “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del "upside down" pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron".

    “Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad... pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha y su póster revela el nuevo monstruo que enfrentarán [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY