• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer tráiler de la nueva película de Hey Arnold!

El creador de la serie,Craig Bartlett, llama a The Jungle Movie “la película que siempre quiso hacer”, y en este teaser, los fans pondrán ponerse al día con Arnold y sus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el primer tráiler de la nueva película de Hey Arnold!
    El creador de la serie,Craig Bartlett, llama a The Jungle Movie “la película que siempre quiso hacer”, y en este teaser, los fans pondrán ponerse al día con Arnold y sus amigos.

    Si eres fanático de Hey Arnold! Entonces tenemos una buena noticia para ti. Nickelodeon acaba de estrenar el primer trailer de la película Hey Arnold: The Jungle Movie, que se estrenará a finales del 2017.

    El creador de la serie, Craig Bartlett, llama a The Jungle Movie “la película que siempre quiso hacer”, y en este teaser, los fans pondrán ponerse al día con Arnold y sus amigos. un año después del final de la serie de televisión, a pesar de que en el tiempo real han sido casi 15 años.

    Arnold terminará el quinto grado y va camino al sexto, pero antes se va de  viaje a Centroamérica con todos sus compañeros a un país ficticio llamado San Lorenzo. Si bien recordamos, la serie Hey Arnold! terminó en un cliffhanger, con Arnold, que vivía con sus abuelos, encontrando un mapa en una vieja revista que parecía podría ayudarle a resolver el misterio de lo que le sucedió a sus padres. Spoiler alert: ese mapa será muy importante en la película.

    Este primer clip nos muestra los nuevos looks de todos los personajes: el mejor amigo de Arnold, Gerald, tiene un nuevo hoodie, mientras que su tormento (y admiradora secreta) Helga le hizo unos upgrades a su jumper. Sin embargo, la nerd Phoebe pasó por el mayor cambio de todos, con un look mucho más moderno.

    Hey Arnold: The Jungle Movie se estrena el próximo 23 de noviembre por Nickelodeon, y mientras esperamos por el  trailer formal, veamos este primer teaser a continuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el primer tráiler de la nueva película de Hey Arnold!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY