• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista dejó ver ropa interior de reportera por perder en 'piedra, papel o tijera' [VIDEO]

El futbolistaPaul Pogba se 'mató de la risa' luego de lanzar a la piscina a una reportera de ESPN. Ella perdió en el juego de 'piedra,papel o tijera', lo cual provocó que acabe dentro del agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista dejó ver ropa interior de reportera por perder en 'piedra, papel o tijera' [VIDEO]
    El futbolistaPaul Pogba se 'mató de la risa' luego de lanzar a la piscina a una reportera de ESPN. Ella perdió en el juego de 'piedra,papel o tijera', lo cual provocó que acabe dentro del agua.

    Algo que envidiamos de los jugadores de fútbol son sus increíbles vacaciones que organizan en los destinos más fantásticos del mundo. Uno de ellos es la estrella del club británico Manchester United, Paul Pogba, quien decidió mudarse por una corta temporada a California para disfrutar del sol. 

    Él recibió en sus mansión a Alexis Nunes, una reportera de la cadena de noticias ESPN. Ella inició un breve recorrido por los ambientes de la casa y decidieron terminar la entrevista en la alberca. 

    Es ahí donde se suma el compañero de camiseta de Paul, Romelu Lukaku, con quien deciden jugar 'piedra, papel o tijera', este reto que disfrutábamos cuando éramos pequeños, y que al parecer es uno de los favoritos de los deportistas. 

    Lukaku y Pogba coincidieron y sacaron 'tijera', mientras que la mujer de prensa sacó 'papel', por lo que debía de recibir un castigo. El encargado de dárselo fue Pogba, quien la empujó a la piscina, dejando ver la ropa interior de Nunes. 

    Este hecho fue registrado en la plataforma YouTube y generó las risas de los futbolistas y de todos los presentes en la mansión.  El video actualmente ha llegado a la suma de más de un millón de reproducciones. Algunos usuarios han considerado este 'castigo' como una verdadera falta de respeto a la reportera

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista dejó ver ropa interior de reportera por perder en 'piedra, papel o tijera' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY