• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se vivió la ruta chocolatera del Salón del Cacao y Chocolate 2017

En este evento exclusivo, muchas personas pudieron disfrutar de las infinidades de sabores y presentaciones del cacao, que fueron cultivados en distintas regios del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se vivió la ruta chocolatera del Salón del Cacao y Chocolate 2017
    En este evento exclusivo, muchas personas pudieron disfrutar de las infinidades de sabores y presentaciones del cacao, que fueron cultivados en distintas regios del país.

    El fin de semana tuvo un olor dulce,  ya que por octava vez, se presentó la ruta chocolatera del “Salón del Cacao y Chocolate 2017", presentando 150 stands donde diferentes marcas y cooperativas cacaoteras presentaron este delicioso grano que es utilización en distintas elaboración de postres. Muchas personas consumen este insumo, ya que está científicamente comprobado que el chocolate a base de cacao no engorda, y es beneficioso para tratar distintas enfermedades como el cáncer.

    En esta oportunidad, visitamos diferentes stands chocolateros, que nos asombraron con su variedad de sabores y también resolvieron algunas dudas que muchas personas tienen entorno al cacao. Ricardo La Madrid, exponente de República del Cacao, nos comenta que, a diferencia de su marca, los dulces que venden en otras tiendas no son 100% chocolate, sino que son saborizados"

    Ricardo hizo énfasis en las propiedades que tiene el chocolate para mejorar la salud de las personas, ya que este producto contiene antioxidantes y ayuda a evitar que las personas desarrollen algún tipo de cáncer más adelante en sus vidas.

    Siguiendo con el recorrido chocolatero, nos encontramos con Eliana, vendedora en Chocolates Slender, que nos comentó que existen productos que las personas diabéticas pueden consumir y que además mejoran su salud. Este chocolate no está endulzado con la típica azúcar sino con extracto de remolacha. “Trabajamos con chocolate orgánico, 0 grasas trans y lo importante es que el endulzante natural es el extracto de remolacha, que se llama el isomalt”.

    Estos chocolates también pueden ser consumidos por los deportistas y personas que quieren cuidar su figura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se vivió la ruta chocolatera del Salón del Cacao y Chocolate 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY