• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pensó que tenía un dolor de cabeza, pero estaba siendo atacado por un oso [FOTOS]

Un joven de 19 años sorprendió a los usuarios de Twitter al narrar cómo logró sobrevivir al ataque de un oso, el cual confundió con un ¿dolor de cabeza? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pensó que tenía un dolor de cabeza, pero estaba siendo atacado por un oso [FOTOS]
    Un joven de 19 años sorprendió a los usuarios de Twitter al narrar cómo logró sobrevivir al ataque de un oso, el cual confundió con un ¿dolor de cabeza?

    Dylan es un joven de 19 años que trabaja como responsable del campamento Glacier View Ranch (Colorado, EE.UU.) cuando esta de vacaciones o en sus fines de semanas. Él decidió permanecer en una carpa junto a sus amigos para descansar del ruido de la ciudad. Nunca imaginó que tomar esta decisión iba a provocar que arriesgue su vida. 

    Después de contar historias frente a la fogata y registrar el momento decidieron ir a descansar. Un fuerte dolor de cabeza amenazó a Dylan, quien lo sentía como si fuera un rasguño. Aproximadamente despertó a las 4:00 a.m. y se dio cuenta que no había algún malestar, ya que ese punzón en su cabeza se trataba de los dientes de un oso que intentaba llevárselo. 

    El cuidador fue arrastrado 3 metros por el animal. Este hecho ocasionó que sus acompañantes reaccionen y busquen la manera de alejar al oso, lo cual lograron a los minutos. Cuando revisaron a Dylan pudieron ver que tenía unas perforaciones en su frente y centro de la cabeza, dejando en claro que el animal lo tenía fijo como una presa. 

    "No tengo miedo de los osos, no tengo miedo de dormir fuera. Solo tienes que ser consciente y respetar a los animales", mencionó el joven cuando lo entrevistaron. Sus imágenes se han hecho viral en la red social Twitter, espacio en el cual recomiendan que los turistas tengan mucho cuidado a la hora de acampar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pensó que tenía un dolor de cabeza, pero estaba siendo atacado por un oso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY