• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Estos son los títulos y reveladoras sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva temporada

La cadena HBO dio un pequeño adelanto de lo quenos tiene preparada esta séptima y penúltima temporada de la popular serie. ¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Estos son los títulos y reveladoras sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva temporada
    Foto: Google

    Estamos a una semana del gran regreso de Game of Thrones, y la propia HBO ha querido dar un pequeño adelanto a todos los fans de la popular serie para saber qué nos tiene preparada esta séptima y penúltima temporada.

    La cadena ha revelado los títulos y las sinopsis de los tres primeros capítulos de Game of Thrones y si bien es cierto, las tramas no cuentan demasiado sobre lo que sucederá, nos dan bastantes pistas sobre qué es lo que sucederá en Poniente ahora que ha llegado el invierno.

    El primer capítulo, que será lanzado la próxima semana, se llamará 'Dragonstone' (Piedra de Dragón) y aquí veremos que Jon Snow comienza a organizar la defensa del Norte. Mientras tanto, la reina Cersei Lanniters intentará igualar sus posibilidades y, por otro lado, Daenerys Targaryen volverá a casa. Los fans de la serie han recalcado a través de las redes sociales que Dragonstone perteneció a la Casa Targaryen, por lo que sería el lugar idónea para que Daenerys regrese.

    En el caso del segundo capítulo, este se titulará 'Stormborn' (Nacido de la Tormenta). La madre de los dragones recibirá a un visitante inesperado, mientras que su consejero, Tyrion Lannister, planea la conquista de Poniente. Las cosa no van tan bien en el Norte, pues Jon se enfrentará a una revuelta en su propio reino.

    Por último, el tercer episodio es 'The Queen's Justice' (La justicia de la reina). Según ha revelado HBO, Daenerys celebrará una audiencia, Cersei devuelve un misterioso regalo a su hermano Jaime Lannister, quien aprenderá de sus errores. Sobre este capítulo, los fans han especulado que Jaime se dará cuenta del peligro que supone Cersei ahora que tiene el poder.

    Solo faltan algunos días para volver a ver esta exitosa serie y sin duda estos  detalles nos han dejado con más ansias para ver la nueva temporada de Game of Thrones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Estos son los títulos y reveladoras sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY