• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: El sabor del Perú expresado en '7 Sopas' [VIDEO]

Para celebrar estas Fiestas Patrias salimos a buscar los platillos más representativos de la gastronomía peruana. Uno de los points infaltables está ubicado en Lince y se llama '7 Sopas', ¡a comer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: El sabor del Perú expresado en '7 Sopas' [VIDEO]
    Para celebrar estas Fiestas Patrias salimos a buscar los platillos más representativos de la gastronomía peruana. Uno de los points infaltables está ubicado en Lince y se llama '7 Sopas', ¡a comer!

    El sonido de los cucharones y las ollas nos dan bienvenida a uno de los lugares más representativos de la comida peruana '7 Sopas'.  Desde la recepción se puede ver a los maestros de la cocina preparando la sopa del día. Quien nos acompaña en esta travesía por los sabores peruanos es el chef Armando Román, responsable de guiar a un equipo de más de 10 cocineros. 

    Román nos presenta una mesa con 3 soperos: una deliciosa patasca, sopa criolla, y el ya famosa 'levanta muertos', caldo de gallina.

    Acompañado de sus aderezos y una guarnición de pancito al ajo que da vida a la combinación perfecta. El chef nos comenta que todos los días cambian de sopa, teniendo dos fijas en el día. Además podremos disfrutar de unos sándwiches de distintas carnes para calmar los antojitos

    Ellos se dedican a la preparación de las sopas prácticamente todo el día, ya que la jornada de trabajo es de 24 horas con cambio de turnos incluidos. Gracias a este horario podemos disfrutar de estas sopas a cualquier hora del día, sobre todo cuando hace más friecito. 

    El staff de '7 Sopas' no solo satisface al paladar más exigente, también llevan el sabor del país a niños de colegios, quienes en muchos casos no llegan a la hora de almuerzo a sus casas. 'Una sopa saludable' lleva esta dosis de nutritivos productos del campo a los estudiantes de escuelas, los cuales pueden disfrutar de la sazón de los cocineros desde la comodidad de sus aulas. 

    Aquí iniciamos nuestro recorrido gastronómico por Fiestas Patrias. Te dejamos unas recomendaciones para que visites el local de '7 Sopas'.► Un desayuno ligero.► De 12:00 p.m. a 1:00 p.m. aparecen los comensales en grandes grupos, por lo que te recomendamos que vayas con tiempo si es que quieres disfrutar tu hora del almuerzo ahí. ► ¡No dejes de probar la chicha!► Puedes ubicarlos las 24 horas del día en Av. Arequipa 2394, Lince.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: El sabor del Perú expresado en '7 Sopas' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY