• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puedes encontrar al gato? Conoce el nuevo reto viral de Twitter para los catlovers

Te dejamos algunas publicaciones de usurarios de Twitterpara que pruebes tu habilidad para encontrar a los gatos en el menor tiempo posible. ¡Vamos, encuentra al gato! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Puedes encontrar al gato? Conoce el nuevo reto viral de Twitter para los catlovers
    Te dejamos algunas publicaciones de usurarios de Twitterpara que pruebes tu habilidad para encontrar a los gatos en el menor tiempo posible. ¡Vamos, encuentra al gato!

    Como ya estamos acostumbrados, día a días surgen nuevos retos en las redes sociales, y el más reciente implica a los amados gatos, los animales más queridos de internet. Si tú también eres una catlover, sin duda este desafío se convertirá en tu nueva distracción y pasarás horas jugando para dominar tu habilidad.

    A través de Twitter, los fanáticos de los felinos  han lanzado su propio reto viral que se llama 'Spot the cat' o 'Encuentra al gato', en español. Este juego de agudeza visual es muy fácil, tienes que encontrar al gato oculto en la foto. En algunas ocasiones parece muy fácil, pero en otras el animal se pierde entre los elementos.

    El juego ha tenido tanto éxito que en las redes sociales muchos usuarios han decidido retar a otros tuiteros y cientos ya han compartido imágenes de sus propios gatos camuflados en el ambiente. ¿Te imaginaste que los mininos serían parte de una tendencia?

    Como sabemos, los gatos han sido, son y serán siempre protagonistas de muchas historias. Los felinos son independientes por naturaleza y son los únicos que deciden qué hacer y en qué momento. Es por ello que tienen su propio desafío viral y cada día existen más memes, videos virales y hasta retos relacionados a los mininos.

    Te dejamos aquí algunos tuits para que pruebes tu habilidad para encontrar a los gatos en el menor tiempo posible, y luego de que veas lo adictivo que es este juego, no quedará duda de que los felinos se apoderarán de internet. ¡Prueba tu agudeza visual!

    ttt

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Puedes encontrar al gato? Conoce el nuevo reto viral de Twitter para los catlovers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY