• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño sorprende tocando piano en tienda y ahora es el más buscado en Facebook [VIDEO]

Un niño ingreso a una tienda en México y sorprendió a todos tocando el piano en medio de un pasillo. Gracias a un video viralizado en Facebook los dueños lo están buscando por todas partes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño sorprende tocando piano en tienda y ahora es el más buscado en Facebook [VIDEO]
    Un niño ingreso a una tienda en México y sorprendió a todos tocando el piano en medio de un pasillo. Gracias a un video viralizado en Facebook los dueños lo están buscando por todas partes.

    El más buscado de todo México. Gracias a la red social Facebook se pudo conocer la historia de Gael Sebastian Segura, un pequeño músico que sorprendió a todos con su increíble talento para tocar el piano. Una grabación ocasionó que todos los busquen en el país. Pero, ¿por qué?

    En el video que se ha hecho viral podemos ver al joven músico luciéndose con los temas ‘Matrimonio de amor’ y ‘Balada para Adelina’ de Richard Clayderman, mientras que las personas que habían ingresado a la tienda por departamento 'Liverpool' lo miraban con gran asombro. 

    Él tomó uno de los pianos que estaba en exhibición para poder controlar sus manos que querían tocar las teclas. Através de la red social Facebook, los responsables de la tienda emitieron un comunicado respecto a la presencia de Gael en sus instalaciones: '‘Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?'’.

    Y si que lo encontraron. Ya sabiendo sus nombres y apellidos, 'Liverpool' anunció que le tienen preparada una gran sorpresa. ¿Pueden adivinar qué será?. El video publicado en la red social alcanzó más de 4 millones de vistas y más de 100 mil reacciones. No hay duda que es todo un talento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño sorprende tocando piano en tienda y ahora es el más buscado en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY