• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de YouTube es agredida por misteriosa figura y no creerás como luce su cuerpo [VIDEO]

Una usuaria de YouTube registró en su canal las secuelas que ha dejado una misteriosa figura en su cuerpo. Los moretones y rasguños han aterrado a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de YouTube es agredida por misteriosa figura y no creerás como luce su cuerpo [VIDEO]
    Una usuaria de YouTube registró en su canal las secuelas que ha dejado una misteriosa figura en su cuerpo. Los moretones y rasguños han aterrado a sus seguidores.

    El espeluznante video ya es viral en las redes sociales. De seguro has llegado a las manos de YouTube para ver algún tipo de contenido, tutoriales de belleza, recetas de cocina, música... hay una infinidad de categorías en las cuales puedes dar solución a todo. De la misma escuela de la mexicana Yuya, apareció Marissa Rachel, quien tiene un videoblog en la famosa plataforma. 

    En su canal podemos ver una serie de videos de temas distintos. Escuelo, DIY, consejos, de todo un poco. Ella ha preocupado a sus seguidores y a la comunidad de YouTube en general cuando publicó un video en el que se ve una misteriosa figura en su habitación. Ella reportó el hecho en su canal, en el cual se puede ver una mano debajo de su cama cuando no había nadie en su cuarto. 

    Después de esa emisión, Marissa se alejó por un tiempo de su canal, y cuando reapareció se le vio completamente distinta. Cansada, ojerosa y hasta incluso con ganas de llorar. Ella relató que no la estaba pasando para nada bien en su casa, y que en más de una oportunidad ha sentido que la atacan. En la grabación muestra unos moretones y rasguños que alguien o algo se las habría dado. 

    Algunos de los usuarios han señalado que esas marcas tienen forma de letras, quizás estarían tratando de enviarle mensajes a través de su piel. Esta espeluznante historia ha ocasionado que sus seguidores se preocupen por ella y que le pidan que abandone su casa. Incluso, para poner un alto a todo, decidió jugar la Ouija con su hermana. Mala idea. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de YouTube es agredida por misteriosa figura y no creerás como luce su cuerpo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY