• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó la segunda temporada de la serie “La Hermandad”

La serie que consta de 12 capítulos."La Hermandad”es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó la segunda temporada de la serie “La Hermandad”
    La serie que consta de 12 capítulos."La Hermandad”es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona).

    Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena en exclusiva la segunda temporada de su exitosa serie original: “La Hermandad”.

    Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega en medio de gran expectativa tras el éxito de su primera edición.

    “Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de “La Hermandad”. Realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera entrega. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran acogida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video.

    La serie que consta de 12 capítulos. "La Hermandad” es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal. Durante la segunda temporada, Julio deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó la segunda temporada de la serie “La Hermandad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY