• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Popeyes celebra Fiestas Patrias con una gran promoción

La marca nació en 1972 en New Orleans, Louisiana y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Popeyes celebra Fiestas Patrias con una gran promoción
    La marca nació en 1972 en New Orleans, Louisiana y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún.

    Popeyes Perú se une a las celebreaciones por Fiestas Patrias con sus clientes y presenta una gran promoción. La firma internacional de Louisiana ha conseguido afianzarse como uno de los mejores restaurantes de pollo frito gracias a su inigualable sabor picante estilo cajún.

    El fast food abrió las puertas de su primer local el 18 de junio de 2012 en el C.C. Real Plaza Centro Cívico y desde entonces ha logrado afianzar a sus clientes.

    Para celebrar Fiestas Patrias lanza una gran promoción en Lima y es su Combo Aniversario durante el mes de julio, que consta de 6 piezas de pollo, 4 nuggets y 2 Papas Cajún Regulares por S/.29.90.

    La franquicia posee en el Perú 17 locales, de los cuales 5 se encuentran en los Centros Comerciales Real Plaza de provincias (Huancayo, Arequipa,  Cuzco, Chiclayo y Trujillo).

    La marca nació en 1972 en New Orleans, Louisiana y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, siendo pronto un referente en el segmento de pollo frito de la industria.

    Se basa además en una tradición culinaria de 300 años de antigüedad, que incorpora la fusión de estilos de cocina, especias e ingredientes, derivados de influencias culturales africanas, europeas, norteamericanas e indígenas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Popeyes celebra Fiestas Patrias con una gran promoción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY