• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Funcionario le tapa la boca a una mujer y asegura que no fue una agresión sino que "tiene las manos largas" [VIDEO]

¡Indignante!Una periodista interrumpió una entrevista y fue callada lietralmentepor un funcionario poniéndole la mano en la boca. Este hecho sucedió enMéxico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Funcionario le tapa la boca a una mujer y asegura que no fue una agresión sino que "tiene las manos largas" [VIDEO]
    ¡Indignante!Una periodista interrumpió una entrevista y fue callada lietralmentepor un funcionario poniéndole la mano en la boca. Este hecho sucedió enMéxico.

    Este nuevo hecho ha generado indignación en las redes sociales ya que el presidente del Consejo Mexicano de la Familia calló literalmente a una joven periodista que lo interrumpió una entrevista. El mandatario estiró el brazo hacia la mujer para taparle la boca con sus manos.

    “¿Qué le pasa?, ¿por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme. Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia y callan”, denunció la joven.

    En las redes sociales, los usuarios están apoyando a la joven periodista por este hecho que algunos lo catalogan como violencia a la mujer.  Sin embargo, también hay personas que defienden a Dabdoub y afirman que la culpa fue de la joven mexicana. Ante el hecho, el presidente de tal organización dijo: “no fue una agresión, lo que pasó es que tengo las manos largas”.

    El portal web Semanario 7 estuvo haciendo una transmisión en vivo y se pudo apreciar el momento exacto en que ocurre este acto denigrante contra la periodista. El video está circulando en Internet y se aprecia que durante la entrevista, Dabdoub explicaba las metas del proyecto Autobús de la Libertad, el cual se maneja en contra de la ideología de género y propone negar la inclusión de la comunidad LGBT.

    Este proyecto ha tenido muchas críticas y muchos movimientos a favor de la diversidad sexual, han llamado esta iniciativa como “el camión del odio”. Es por esta razón que la joven periodista quiso interrumpir  la entrevista debido a las palabras duras sobre la comunidad gay que Dabdoub comenta a los medios locales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Funcionario le tapa la boca a una mujer y asegura que no fue una agresión sino que "tiene las manos largas" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY