• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un vecino llamó a la policía para que clausurara un tobogán de agua pero no salió como lo planeaba

Estos divertidos policías se han vuelto virales tras aparecer en varios noticiarios yredes sociales. ¡Aquí debajo puedes ver como se desarrolló la historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un vecino llamó a la policía para que clausurara un tobogán de agua pero no salió como lo planeaba
    Estos divertidos policías se han vuelto virales tras aparecer en varios noticiarios yredes sociales. ¡Aquí debajo puedes ver como se desarrolló la historia!

    En estos días, la policía estadounidense no suele salir en las noticias por buenas razones, pero esta historia sucedida en Carolina del Norte te sacará una sonrisa, ya que los hombres de ley  tuvieron un gran gesto con los pequeños y sus padres.

    El 4 de Julio la ciudad estaba con sus celebraciones por el día de la Independencia de Estados Unidos, y un grupo de vecinos  tenían un enorme tobogán de agua junto a una zona de viviendas. Un vecino, que no estaba de humor, llamó a la policía para que lo clausurara, comentando que el tobogán bloqueaba el tráfico y hacía mucho ruido. Cuando llegaron los policías, vieron que todo estaba en orden, así que hicieron lo que haría cualquiera, saltaron y se deslizaron por el tobogán.

    “Cuando la oficial pidió una bolsa de basura, casi no nos lo creíamos. Pero se quitó la radio y se lanzó,” dijo una vecina a ABC News sobre la oficial de policía Carrie Lee, que se presentó allí con el oficial Joe Jones. Uno de los niños le prestó una balsa hinchable a Joe, que no cabía en una bolsa de basura, y el policía se lanzó por el tobogán también. “Tenían muy buena energía. A los niños les encantó,” dijo otra vecina.

    wapa.pe

    Estos divertidos policías se han vuelto virales tras aparecer en varios noticiarios y redes sociales. ¡Aquí debajo puedes ver como se desarrolló la historia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Un vecino llamó a la policía para que clausurara un tobogán de agua pero no salió como lo planeaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY