• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios se ofrecen para vivir matrimonio de ensueño con animes ¡Y sería legal!

Todo puede pasar en Japón, y esta nueva moda lo confirma. Cientos de "novios" ya mandaron su solicitud para poder contraer matrimonio con personajes de animes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novios se ofrecen para vivir matrimonio de ensueño con animes ¡Y sería legal!
    Todo puede pasar en Japón, y esta nueva moda lo confirma. Cientos de "novios" ya mandaron su solicitud para poder contraer matrimonio con personajes de animes.

    La tecnología ocasiona esto. Todos los que hemos visto más de un anime hemos tenido una pregunta rondando nuestra cabeza: ¿Por qué no eres real?. Y es que cuando veíamos a un personaje que nos enamoraba por completo, teníamos que despertar a los 50 minutos que duraba un episodio para repetirnos una y otra vez que no existen. 

    Hay otros que han llevado su gusto a otro nivel, y hasta incluso llegaron a casarse con almohadas o cards de sus personajes favoritos. Siguiendo este modelo, la empresa de videojuegos 'Hibiki Works' ha presentado unas nuevas actualizaciones que tendrá 'Niitzuma LovelyxCation', el cual es popular por su alto contenido gráfico sexual, en el que los jugadores pueden cortejar y casarse con los personajes que eligen.

    Aunque en su primera versión el matrimonio es netamente virtual, la empresa anunció que se manejará todo un procedimiento para poder casar. Un equipo que encuentre el traje perfecto para el novio, y hasta incluso el alquiler de una capilla será parte de esta actualización. 

    Los "novios" que se enteraron primero de esta noticia han podido enviar sus solicitudes para ser los primeros en decir "sí, acepto", logrando cumplir sus sueños gracias a la realidad virtual. Bueno chicas, creo que es momento de contactarnos con 'Tuxedo Mask'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novios se ofrecen para vivir matrimonio de ensueño con animes ¡Y sería legal!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY