• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venden vibrador con cámara escondida y no entendemos su propósito [VIDEO]

Esto ocurre cuando la tecnología se sale de control. Han puesto a la venta un vibrador con una cámara oculta que graba el momento exacto en que se introduce en tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venden vibrador con cámara escondida y no entendemos su propósito [VIDEO]
    Esto ocurre cuando la tecnología se sale de control. Han puesto a la venta un vibrador con una cámara oculta que graba el momento exacto en que se introduce en tu cuerpo.

    No se perderá en medio de la oscuridad. Un producto se ha convertido en todo un objeto viral en las redes sociales por los detalles que posee. Un juguete sexual de nombre 'Svakom Gaga Camera Vibrator' ha salido a la venta en Internet. A diferencia de otros vibradores, este posee una linterna en la punta además de... ¿una cámara oculta?

    Por más insólito que parezca, una micro cámara se ha instalado para poder grabar el momento en que se introduce en tu cuerpo. Esto no suena nada sexy y satisfactorio, ya que las imágenes que se registrarían sería las de tus órganos internos. Posee un 'selfie stick' incorporado y la grabación es en HD.

    Después de haber filmado el acto podrás descargar la grabación en tu computadora y mantenerla como archivo o compartirla. Este detalle ha generado algunos comentarios y reacciones, sobre todo por qué... quién quisiera decirle ¡hola! a tus órganos. 

    Sin que estos detalles sean extremadamente locos, su precio te hará pensar dos veces antes de comprarlo. Según su sitio web el precio en moneda nacional sería de 530 soles aproximadamente. Al parecer, sus creadores han querido reunir en un solo producto todos los accesorios que pueden ser "útiles" para algunas chicas. Cuéntanos, ¿Qué opinas sobre este producto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Venden vibrador con cámara escondida y no entendemos su propósito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY