• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas la serie ¡Hey, Arnold!? Este sería el terrible asesinato que se mantuvo oculto en sus capítulos

Las teorías detrás de las populares series siguen apareciendo en redes sociales. Recientemente se conoció una sobre ¡Hey, Arnold!, la cual le daría un giro macabro a la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas la serie ¡Hey, Arnold!? Este sería el terrible asesinato que se mantuvo oculto en sus capítulos
    Las teorías detrás de las populares series siguen apareciendo en redes sociales. Recientemente se conoció una sobre ¡Hey, Arnold!, la cual le daría un giro macabro a la historia.

    Una teoría creíble. Los usuarios de las redes sociales siguen sorprendiendo con sus teorías sobre la creación de las exitosas series de televisión y dibujos animados. Hace poco se viralizó una sobre la orfandad del protagonista de Nickelodeon, ¡Hey, Arnold!

    Según se describió en el análisis, Arnold habría sido el responsable de quitarle la vida a su madre, quien habría sufrido una agonía lenta y dolorosa. Según unas imágenes que publicaron en Internet, es casi imposible que una mujer haya podido resistir el proceso de dar a luz a un bebé con una cabeza de tremendo tamaño.

    Esto habría causado un desgarro interno en el cuerpo de la mujer, por lo que habría fallecido a los pocos meses del nacimiento de Arnold. También refiere que el protagonista sabía de la causa de la muerte de su progenitora, por lo cual se le hacía difícil mantener cerca a las mujeres, ya que le recordaban a su madre. Un personaje que no entraba en esta categoría es su abuela, quien lo crió. ​

    Su padre habría quedado afectado por el fallecimiento de su esposa, y para no tener algún tipo de reacción negativa con su hijo, tomó la decisión de apartarse de el. Además de tener la preocupación del estado en que viviría Arnold, ya que por el tamaño de su cabeza tendría que usar un soporte de cuello por toda la vida. Como lees, esta teoría no es tan descabellada como parece. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas la serie ¡Hey, Arnold!? Este sería el terrible asesinato que se mantuvo oculto en sus capítulos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY