• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Misteriosa isla aparece en el 'Triángulo de las Bermudas' y aterroriza por esta razón

Si tenías en tu lista de viajesa la Isla Shelly, deberías pensarlo dos veces. Gracias a las redes sociales se conoció los peligros a los que te verías expuesta si es que pisas tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Misteriosa isla aparece en el 'Triángulo de las Bermudas' y aterroriza por esta razón
    Si tenías en tu lista de viajesa la Isla Shelly, deberías pensarlo dos veces. Gracias a las redes sociales se conoció los peligros a los que te verías expuesta si es que pisas tierra.

    La costa de Carolina del Norte ha dado la bienvenida a una nueva isla, Shelly, la cual pertenece al famoso 'Triángulo de las Bermudas'. Este nuevo punto en el mapa ha generado un conflicto entre los conocedores del mar y los turistas, quienes no temen arriesgar sus vidas para poder visitar este nuevo lugar turístico.

    Según informaron representantes de  la costa nacional de Cape Hatteras, los visitantes no deberían de caminar por sus tierras cuando la marea este medio alta, ya que podría provocar la desorientación, evitando regresar a una zona segura. Dave Hallac señaló que se debería tener cuidado con la dirección de los vientos: "La gente no debería intentar caminar ni nadar en esa corriente. La corriente que se genera es muy fuerte entre el espacio de 15 metros que separa la costa con la nueva isla".

    Los peligros para la salud también están presentes. Decenas de anzuelos de pescar, acumulados durante décadas, reposan en las costas, lo cual podría causar algún tipo de heridas profundas cuando se camine por la superficie.

    Sin que ello sea suficiente, los visitantes podrían exponerse a ser atacados por animales de tamaños increíbles. "tiburones de hasta 5 pies de largo y rayas tan grandes como la cabina de un camión han sido vistos rondando por debajo de la superficie", sentenció Hallac. Ahora, conociendo esta información, ¿Te animarías a visitar la isla Shelly?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Misteriosa isla aparece en el 'Triángulo de las Bermudas' y aterroriza por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY