• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Supersónicos regresarían a la televisión en versión live-action

Los Supersónicos, una de las series animadas más famosas de Cartoon Network en los años sesenta, setenta y ochenta estaría de vuelta en una nueva versión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Supersónicos regresarían a la televisión en versión live-action
    Los Supersónicos, una de las series animadas más famosas de Cartoon Network en los años sesenta, setenta y ochenta estaría de vuelta en una nueva versión.

    Diversas producciones están trayendo lo mejor de nuestra infancia pero con versiones en carne y hueso. Ahora le toco el turno a Los Supersónicos, una de las series animadas más famosas de Cartoon Network durante los años sesenta, setenta y ochenta.

    Según ha confirmado TV Line, se trata de un proyecto  de Warner Bros que pretende desarrollar una nueva serie en live-action basada en la familia Jenkins en el año 2120. En el pasado sucedió lo mismo, pues la serie que se mantuvo en televisión  entre 1962 y 1987, transcurría en 2062.

    Robert Zemeckis famoso por su trabajo en el clásico 'Back to the Future' será uno de los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Junto a él, también participa en la producción Gary Janetti, y Jack Rapke, productores de Family Guy y Cast Away respectivamente.

    Por el momento, la idea está en sus primeras etapas de desarrollo. De hecho no cuenta con director, guionistas ni elenco confirmado. No obstante, los productores están trabajando muy duro con el objetivo de sacar adelante esta nueva entrega de la historia intergaláctica.

    Como se recuerda, 'Los Supersónicos' fue una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, la cual fue retransmitida en Latinoamérica por Tooncast y Boomerang. Durante años, esta popular serie animada fue comparada por la audiencia como una versión futurista de 'Los Picapiedra', pues los Jetsons  vivían  en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos. ¿Te gustaría que vuelvan a la pantalla chica con esta nueva versión?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Supersónicos regresarían a la televisión en versión live-action

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY