• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La gallina turuleca! Este es el nuevo reto viral que causa sensación, ¿Yola lo habrá jugado?

Después del reto de la lava, aparece uno que está causando sensación en las redes sociales. ¡El reto de la gallina! apareció y pretende quedarse. ¿ya habrá puesto huevos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La gallina turuleca! Este es el nuevo reto viral que causa sensación, ¿Yola lo habrá jugado?
    Después del reto de la lava, aparece uno que está causando sensación en las redes sociales. ¡El reto de la gallina! apareció y pretende quedarse. ¿ya habrá puesto huevos?

    ¿Te animarías a hacerlo? Al mismo estilo de la canción de Yola Polastry, 'La gallina Turuleca', un nuevo reto viral apareció para destronar al "suelo es lava" con una divertida versión que nació en Australia. 

    Este nuevo reto ha sido una creación de Shammi, un usuario que ha alcanzado la fama en la red social YouTube, quien sigue y elabora divertidos retos junto a sus amigos, ¡tienes que ver sus videos!

    Ahora, "eres una gallina" debes jugarlo como el resto de pruebas. Puedes estar caminando por la calle o en tu trabajo y si alguien grita: ¡no te atreves a ser una gallina!, automáticamente debes de doblar tus brazos, mover tu cuello y empezar a cacarear. 

    Este nuevo video en la plataforma YouTube ha alcanzado más de 18 mil reproducciones. Además se pueden leer en los comentarios que deberían de incluir huevos dentro del reto. Pero, ¿cómo los usarían?

    No hay duda que los retos virales en las redes sociales van alcanzando una fama sin igual por lo divertidos que son. ¿Te animarías a jugarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La gallina turuleca! Este es el nuevo reto viral que causa sensación, ¿Yola lo habrá jugado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY