• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hodor consiguió trabajo en KFC? Mira la parodia que solo los fanáticos de 'Game of Thrones' entenderán [VIDEO]

El actor parodia la mítica escena "Hold the door" de Juego de Tronos, para promocionar un nuevo plato de la famosa cadena de comida rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hodor consiguió trabajo en KFC?  Mira la parodia que solo los fanáticos de 'Game of Thrones' entenderán [VIDEO]
    El actor parodia la mítica escena "Hold the door" de Juego de Tronos, para promocionar un nuevo plato de la famosa cadena de comida rápida.

    Faltan solo dos domingos para que la serie más popular de HBO, Game of Thrones, estrene sus nuevos capítulos y KFC de Reino Unido ha lanzado un nuevo spot publicitario inspirado en el final de la sexta temporada de GOT.

    Como saben los seguidores de la serie, uno de los momentos más tristes fue la mítica escena de "Hold the door" la cual determinaba el fin de Hodor, personaje interpretado por el actor Kristian Nairm. Sin embargo, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha querido realizar una parodia de esta famosa escena y cuenta con el querido actor para protagonizar el nuevo spot publicitario de la marca.

    El anuncio titulado 'Lunchtime is coming' emula al episodio en el que Hodor devela el significado de su nombre y qué fue lo que le sucedió. En esta ocasión, Hodor es un trabajador que termina aturdido con la cantidad de pedidos de los clientes, al punto que termina repitiendo "chicken and fries" al mismo estilo de "hold the door" en Juego de Tronos.

    Finalmente, la frase acaba en 'chicken and rice' y un cliente reclama ese pedido. El objetivo de esta publicidad es promocionar la nueva "Ricebox" de KFC. ¿Habrá más marcas que se unan a la fiebre de Game of Thrones?

    Como se sabe, el 16 de julio se estrena la séptima temporada de la famosa  serie de HBO, la cual es esperada con muchas ansias por los fans ya que el invierno ha llegado y se desatará la guerra en Poniente para ver quién se queda con el trono de hierro y gobernará los siete reinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hodor consiguió trabajo en KFC?  Mira la parodia que solo los fanáticos de 'Game of Thrones' entenderán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY