• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este hombre infiel quiso seducir a una mujer casada, la respuesta de ella se hizo viral [FOTO]

Ellos, se conocieron en el chat de Facebook mientras discutían de política, hasta que él le hizo saber sus verdaderas intenciones que tenía hacia ella y no era precisamente amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este hombre infiel quiso seducir a una mujer casada, la respuesta de ella se hizo viral [FOTO]
    Ellos, se conocieron en el chat de Facebook mientras discutían de política, hasta que él le hizo saber sus verdaderas intenciones que tenía hacia ella y no era precisamente amistad.

    Hoy en día, es muy común que las parejas sean infieles ya que algunos piensan que  esas salidas extramatrimoniales podrían afianzar la relación. Pero este no es el caso de una joven que se hizo respetar ante un hombre que intentaba seducirla por el chat de Facebook. Ella está casada y ama mucho a su esposo, motivo suficiente para hacerse respetar.

    Ambos jóvenes se conocieron en el chat, mientras discutían de política, desafortunadamente, el hombre mostró que sus intereses no eran exactamente amistosos, así que ella le dejó muy claro que ama a su esposo y le agradece todo lo que ha hecho por ella. Es por ello que la mujer subió la conversación a Imgur (red social de imágenes virales),  inmediatamente los cibernautas comenzaron a darle muestras de apoyo.

    Aquí te dejamos las imágenes en exclusiva  donde la mujer le deja una contundente respuesta sobre su matrimonio y que jamás seria infiel.

    1 El hombre intentó conocerla

    wapa.pe

    En esta conversación el hombre quiso encontrar con la mujer para poder conocerse en persona.

    2 Ella le respondió

    wapa.pe

    La mujer le dejo una contundente respuesta y le contó algo muy íntimo de su vida.

    3 Los cibernautas la apoyan

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Con mensajes alentadores, los usuarios de la red social apoyaron la gran respuesta que le dio al hombre infiel. Sin duda, esta mujer ha dejado un claro mensaje de lo importante que es la fidelidad en la relación de pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este hombre infiel quiso seducir a una mujer casada, la respuesta de ella se hizo viral [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY