• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre se convierte en la "niña de las flores" durante la boda de su prima y sorprende a todos [FOTOS y VIDEO]

El jovenle dio ese tierno detalle a su prima favorita el día de su boda y arrojó las tradicionales flores en la ceremonia. Su historia ya se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre se convierte en la "niña de las flores" durante la boda de su prima y sorprende a todos [FOTOS y VIDEO]
    El jovenle dio ese tierno detalle a su prima favorita el día de su boda y arrojó las tradicionales flores en la ceremonia. Su historia ya se convirtió en viral.

    Cuando alguien planea una boda, debe pensar en cada detalle y es tradición que los pequeños de la familia, ya sean hermanos o primos, sean los pajes en la ceremonia. Usualmente el niño es el encargado de llevar los anillos y las niñas tiran las flores y llevan la cola del vestido de novia. Sin embargo, la historia que te vamos a contar a continuación te sorprenderá.

    Andria Farthing, una joven de Madison, organizaba los preparativos de su boda ya tenía definido todo, en especial ya sabía quién sería su ‘niña de las flores’, su primo de 28 años, Patrick Casey. Sí, su primo.

    Patrick Casey señala que él y su prima habían crecido juntos desde niños, incluso ambos participaron como paje y niña de las flores en una celebración de boda. Ellos tenían un acuerdo de que llegado el día, ambos serían los pajes del otro.

    Cuatro años atrás, Andria le presentó a su ahora esposo Jack, a Patrick y ambos se llevaron muy bien. Patrick tenía el presentimiento de que la pareja terminaría casándose y le dijo a su prima que lo incluyera en la ceremonia, por lo que lo que la feliz novia le pidió que fuera el hombre de las flores una vez que se comprometió, y él aceptó. “Les estuve presionando para ser su ‘hombre de las flores’, incluso antes de que se comprometiesen”,  reveló Patrick a Huffington.

    wapa.pe

    Cuando llegó el día de la boda, Casey se tomó muy en serio su papel como el ‘hombre de las flores’. “Utilicé el mismo cesto de las flores que ella usó cuando estuvimos en la boda juntos siendo niños”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Su rol en la ceremonia le agregó un toque de humor al día y volvió la celebración de su prima más especial que las bodas tradicionales.  Incluso, Patrick sacó pétalos de sus bolsillos y los lanzó al aire.

    wapa.pe

    Patrick indica que fue un honor compartir ese momento con su prima, con quien compartió muchos momentos juntos desde niños. Aunque sólo lamenta un pequeño detalle de su participación como ‘hombre de las flores’. “Mi única pena es haberme olvidado de usar los pétalos de flores que había metido en uno de mis zapatos. Será para una próxima vez”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre se convierte en la "niña de las flores" durante la boda de su prima y sorprende a todos [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY