• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este padre vio una terrible herida en la cara de su hijo. Cuando supo por qué, le quitó su juguete favorito [FOTO]

El fidget spinner, es el juguete que está causando furor entre los adolescentes, pero lo que debes de saber es que este artefacto es muy peligroso aunque parezca inofensivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este padre vio una terrible herida en la cara de su hijo. Cuando supo por qué, le quitó su juguete favorito [FOTO]
    El fidget spinner, es el juguete que está causando furor entre los adolescentes, pero lo que debes de saber es que este artefacto es muy peligroso aunque parezca inofensivo.

    En el mercado, existen millones de juguetes que no solo son utilizados por los más pequeños,  sino por adolescentes o adultos y este es el caso del nuevo fidget spinner. Este juguete anti estrés está hecho de plástico, acero u otros materiales y tiene tres extremidades que giran. Aunque parezca inofensivo,  John Harris vivió en carne propia el horror que puede llegar a causar este popular juguete.

    El hijo menor de John, estaba fascinado con el fidget spinner, así que el papá le compro uno y junto con él jugaban de vez en cuando. Sin embargo, en uno de esos momentos juntos, John hizo girar el juguete demasiado rápido y este fue a dar directo en la cara de su hijo hiriéndolo, además el fidget spinner no resistió la compresión de aire y explotó.

    John tuvo que llevar de inmediato a su hijo al hospital ya que la herida en la parte superior de su labio era muy profunda y no dejaba de sangrar. Al llegar, los doctores atendieron la lesión con 30 puntos: 27 sobre su labio y tres dentro de su boca.

    “Somos afortunados de que no haya perdido sus ojos. Podría haber sido peor”, comentó John Harris en una de sus publicaciones en facebook.

    wapa.pe

    De esta forma, el papá se ha puesto en marcha para poder alertar a los demás padres de familia a evitar comprarles estos juguetes de moda a sus hijos ya que podría ocurrirles el mismo accidente que le ocurrió a su pequeño e incluso algo más grave.

                                                                          fidget spinner

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este padre vio una terrible herida en la cara de su hijo. Cuando supo por qué, le quitó su juguete favorito [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY