• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia detrás del hombre que murió masturbándose en Pompeya [FOTO]

Usuaria de Twitter hizo viral una curiosa fotografía que sacó en Pompeya, en la cual se ve a un hombre que falleció por la erupción de un volcán mientras se ¿masturbaba? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la historia detrás del hombre que murió masturbándose en Pompeya [FOTO]
    Usuaria de Twitter hizo viral una curiosa fotografía que sacó en Pompeya, en la cual se ve a un hombre que falleció por la erupción de un volcán mientras se ¿masturbaba?

    La realidad supera lo sexual. Una usuaria de la red social Twitter, PersianRose1, se fue de vacaciones al complejo turístico de Pompeya, una ciudad de la Antigua Roma que se convirtió en un espacio fantasma luego de la erupción de un volcán del Monte Vesubio, causando la muerte de todos sus habitantes. 

    Algunos de los restos encontrados se han reunidos en el centro arqueológico para ser expuestas al público como parte de un tour por la ciudad. En su visita, la cibernauta encontró una curiosa pieza fósil, a la cual bautizó como "el hombre que se masturbó en Pompeya".

    En la imagen se puede ver a una figura con las piernas abiertas y su mano colocada encima de su órgano reproductor, lo cual se asemeja mucho a una clásica pose de masturbación. La publicación de Twitter alcanzó más de 20 mil compartidos y divertidos tuits. 

    Aunque todo parece un hecho gracioso, esperar la muerte masturbándote,  el volcanólogo Pier Paolo Petrone señaló que el hombre y otros ciudadanos no murieron por alguna razón sexual, ellos perdieron la vida a causa de un shock térmico producto de la lava que los bañó por completo. 

    "El individuo en la foto es un hombre adulto, muerto por la piroclástica caliente -el gas caliente y la nube de ceniza que mató a la mayor parte de la población que vivía alrededor del Vesubio- con ambos brazos y piernas flexionados debido al calor", señaló en una reciente entrevista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la historia detrás del hombre que murió masturbándose en Pompeya [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY