• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yummy! Estos son los 5 snacks coreanos que mueres por probar cuando ves doramas

¿Puede haber algo más rico que los dulces? Si te aburriste de los típicos chocolates de la tienda es momento de que disfrutes estos postres coreanos mientras ves un dorama. ¡Qué rico! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yummy! Estos son los 5 snacks coreanos que mueres por probar cuando ves doramas
    ¿Puede haber algo más rico que los dulces? Si te aburriste de los típicos chocolates de la tienda es momento de que disfrutes estos postres coreanos mientras ves un dorama. ¡Qué rico!

    Me pasa todo el tiempo. Cuando vemos a uno de nuestros personajes favoritos en la televisión comiendo algo súper rico, inmediatamente nos dan ganas de salir de la cama para ir a comprar uno o buscar en el celular donde los venden.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Empresa de golosinas haría dulces con marihuana Si eres una fanática de los doramas, de seguro has visto más de un postrecín que ha ocasionado que produzcas más saliva de lo normal. Rellenos de chocolate o con divertidos diseños, los productos coreanos se han convertido en los favoritos de los jóvenes, quienes muestran en Instagram cuales son sus favoritos. Atentas a esta lista, fácil encontrarás más de una coincidencia con tus gustos. 

    #1 Choco pie

    instagram prueba

    Un simple snack elaborado con chocolate, keke y marshmallows. 'Choco pie' es uno de los postrecitos coreanos más conocidos en el mundo. 

    #2 Banana Milk

    instagram prueba

    Las bebidas no pueden escapar de esta lista. 'Banana milk' en una pequeña botellita que contiene un mix entre la leche y extracto de plátano. 

    #3 Dalgona

    instagram prueba

    Esta es una galleta clásica de la cultura coreana. Su sabor es bien dulce y la elaboración en súper divertida ya que tienes que tener sellitos para marcar estrellas u otras figuras :) y son muy fáciles de hacer.

    #4 Matdongsan

    instagram prueba

    Estos bocadillos crujiente de cacahuate bañados en dulce se convertirán en tu adicción.

    #5 Bungeoppang

    instagram prueba

    Relleno de frijol rojo, helado, o ambos, 'Bungeoppang' es un postre que podemos encontrar en las calles de corea o lo podemos preparar en casa con ayuda de un pequeño horno en forma de pez, ¿no es genial?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yummy! Estos son los 5 snacks coreanos que mueres por probar cuando ves doramas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY