• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños [VIDEO]

Una mujer de la India fue una nueva víctima de la violencia de género producto de una confusión, en el cual la señalaron como una secuestradora de niños. Las imágenes aparecieron en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños [VIDEO]
    Una mujer de la India fue una nueva víctima de la violencia de género producto de una confusión, en el cual la señalaron como una secuestradora de niños. Las imágenes aparecieron en YouTube.

    Otera Bibi, una mujer de la India de 42 años fue capturada por una multitud al ser confundida con un secuestrador de menores. El hecho fue registrado en video y publicado en la red social YouTube, causando la indignación de los usuarios. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Niña llamó "viejo" a un anciano sin pensar que descubriría una triste historiaElla fue golpeada brutalmente y atada a un tractor mientras le cortaban el cuello con cuchillo. Pero, ¿por qué reaccionaron de esa forma? Según algunos residentes de Bengal que estuvieron presentes durante el acto de violencia señalaron que ellos tuvieron esa respuesta porque varios niños han desaparecido en la zona, y cuando la vieron cerca de uno de ellos la acusaron de querer llevárselo. Durante su captura, Otera intentaba defenderse y pedir que no la lastimen porque ella no había hecho nada malo. Ninguno de ellos hizo caso a lo que intentaba decirles.Luego de ser acusada se secuestro, Otera Bibi de 42 años fue arrastrada por el tractor, y lamentablemente perdió la vida en un acto de ira por parte de los pobladores. 

    NO DEJES DE LEER: Viajó a Venezuela para comprobar que el país está en emergencia y fue víctima de roboEn las impactantes imágenes publicadas en YouTube se puede ver como algunos hombres de la multitud ríen mientras ella sufre por los golpes que le daban. Cuando sus padres se enteraron de lo ocurrido expresaron que ella tenía dificultades para hablar porque tenía un problema de salud mental. Su esposo mencionó que ella escapaba de casa por uno o dos días, en los cuales no sabían de ella. Horas más tarde se conoció que Otera no había intentado llevarse al menor de edad, solo se acercó a él para conversar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY