• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este expolicía japonés tiene 67 años y es el dueño de la colección de Hello Kitty más grande del mundo [FOTOS y VIDEO]

La colección de este ancianocuenta hasta el momento con más de 5 mil objetos de Hello Kittyy ya está en el libro derécords Guinnessdesde noviembre del 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este expolicía japonés tiene 67 años y es el dueño de la colección de Hello Kitty más grande del mundo [FOTOS y VIDEO]
    Foto: AFP

    Si eres fans de la popular gatita, sin duda envidiarán a este hombre. Él tiene 67 años y se llama Masao Gunji, podría pasar como un anciano más en Japón, sin embargo durante los últimos 35 años se ha dedicado a coleccionar diversos artículos Hello Kitty, al punto de tener la mayor colección de objetos basados en este personaje.

    La colección de este expolicía cuenta hasta el momento con más de 5 mil objetos y tiene un valor estimado de 30 millones de yenes (234 mil euros), logrando entrar al libro de récords Guinness desde noviembre del 2016.

    En una entrevista televisiva, Masao Gunji, proveniente del poblado de Yotsukaido en Tokio, explicó que de Kitty es de alguna manera el "amor de su vida" y que al salir de comprar suele comprar algún artículos que encuentre en los anaqueles. Además indicó que lo entristece ver que algún objeto de Hello Kitty no se haya vendido y siempre se pregunta por qué nadie lo hay comprado aún.

    wapa.pe

    En una ocasión, el hombre dijo que “la razón por la que me gusta Hello Kitty es por su expresión. Por alguna razón, cuando estoy triste ella se ve triste también y cuando soy feliz luce feliz”. Su colección es realmente envidiable para todos los amantes de este personaje y actualmente, los vecinos del expolicía y varios curiosos pueden admirar los artículos desde una casa creada por él específicamente para albergar sus tesoros.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Como se sabe, Hello Kitty fue creada en 1974 gracias a la firma japonesa Sanrio y el personaje tuvo tanto éxito, que diversos artículos se venden hasta el día de hoy a nivel mundial. En el 2014, Sanrio causó gran revuelo entre los fans de Kitty, ya que aseguró que el personaje no era una gata, sino "una pequeña niña alegre y feliz, dotada de un corazón de oro".

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Este expolicía japonés tiene 67 años y es el dueño de la colección de Hello Kitty más grande del mundo [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY