• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'efecto llama' se apodera de Instagram y se despiden de los sexys unicornios [FOTOS]

Todo indica que la moda de los coloridos unicornios acabó, y ahora llegó el momento de darle la bienvenida a las llamas, las nuevas celebridades de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'efecto llama' se apodera de Instagram y se despiden de los sexys unicornios [FOTOS]
    Todo indica que la moda de los coloridos unicornios acabó, y ahora llegó el momento de darle la bienvenida a las llamas, las nuevas celebridades de Instagram.

    Se despiden de la magia. El 2016 fue un año lleno de color en las redes sociales gracias a la aparición de los unicornios, estas criaturas mitológicas con un cuerno en el centro de sus cabezas que llevaban fantasía con su presencia. Las vimos en polos, pijamas, y hasta Starbucks se inspiró en ellos para poder crear una bebida colorida, ¿la recuerdan?

    Aunque hasta el momento no han desaparecido porque aún siguen de moda, hay un animal muy familiar para nosotros que habría llegado para quitarle el trono. Las llamas, estos lanuditos animalitos se han convertido en los favoritos de los usuarios de Instagram. Todo indica que este año será para el mamífero del altiplano. 

    Según la agencia WGSN, las llamas se han insertado en la cultura popular, y aunque no poseen la magia y arcoiris de los unicornios, ellas han sabido ganarse el corazón de los cibernautas con sus pequeñas caritas. El ''efecto llama'' ha alcanzado un pico de popularidad que algunos diseñadores han lanzado colecciones de almohadas, polos, tazas, billeteras y hasta peluches, los cuales aparecen en lugares turísticos y paradisíacos como si fueran una mascotita trendy. 

    Esta sería una buena oportunidad para nuestro país de dar a conocer a uno de los animalitos que representan gran parte del ande, además de promover el turismo por las redes sociales. Así que ya sabes, el reino de los unicornios acabó para darle paso a las esponjosas llamas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El 'efecto llama' se apodera de Instagram y se despiden de los sexys unicornios [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY