• https://wapa.pe/sociales/2017-07-02-y-tu-como-lo-harias-las-propuestas-de-matrimonio-mas-originales-de-la-historia

¿Y tú, cómo lo harías? Las propuestas de matrimonio "más originales" de la historia [FOTOS]

¿Qué harías si tu pareja te propone matrimonio con una hamburguesa? Ellas se enfrentaron a estas propuestas y se convirtieron en virales de las redes sociales

Nos encanta el amor y como se celebra. Uno de los momentos que pone nervioso a todo novio y novia es la gran y esperada propuesta de matrimonio. Esta pregunta que solo tiene dos alternativas: si y no.

Ese ¿te casarías conmigo? ha resultado ser la frase más dicha en los lugares más románticos del mundo. Desde Paris hasta en una cena romántica en una isla paradisíaca, todo vale. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toni Costa habla de su boda con Adamari López tras tres años comprometidos

Aunque otros prefieren algo más personal, ya saben, unir lo que a ambos les gusta y hacer una propuesta que ninguno de ellos olvidará. Aquí verás algunos ejemplos donde la creatividad salió del plato y dejó a las novias con una sola respuesta. ¿Se animan a descubrir cuál fue?

NO DEJES DE LEER: ¿Habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La mamá de la cantante lo cuenta todo

#1 ¿Cuál habrá sido la respuesta de Michelina?, quizás se quedó sin palabras cuando pasó por la calle y se topó con un panel donde se le ve posando en lencería. Cero romanticismo

#2 La comida, la aliada perfecta

No hay mejor manera que decirle al amor de tu vida que quieres algo formal con ella si no es através de una hamburguesa. Qué el queso de tu corazón no se derrite con el pasar de los años. 

#3 Te tengo conmigo. Si querían llevar al punto más alto de la creatividad y dolor, aquí una muestra de ello. No tuvo mejor idea que tatuarse la pregunta para que su novia pueda registrar su entrega total. ¿Ella habrá escrito o tatuado la respuesta? ojalá no haya sido un no.

#4 Si existe cura para el amor. Quizás esta puede ser una de las propuestas ideales para todos aquellos que cuidan de nuestra salud. Pero, ¿qué ocurriía si tu pareja toma píldoras?, ya saben, levantarse en medio de la noche, y ¡bam!, se pasó el anillo de compromiso.

#5 Modo exorcista. Las chicas también podemos hacer esta pregunta súper importante para toda pareja. Si a tu novio le gusta los deportes, quizás podrías hacer algo similar, pero por favor, no cometas el mismo error. ¡Qué dolor de cuello! 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS