• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quería dar tip de belleza en Facebook y comió planta venenosa pensando que era curativa [VIDEO]

Una ciudadana china se convirtió en un personaje viral de Facebook por las razones equivocadas. Ella comió una planta venenosa en plena transmisión en vivo pensando que era curativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quería dar tip de belleza en Facebook y comió planta venenosa pensando que era curativa [VIDEO]
    Una ciudadana china se convirtió en un personaje viral de Facebook por las razones equivocadas. Ella comió una planta venenosa en plena transmisión en vivo pensando que era curativa.

    Tuvo una rápida reacción. La red social Facebook se ha convertido en una plataforma para compartir información, curiosidades y hasta tips de belleza, ahorrándonos el trabajo de buscarlos en YouTube

    Una de estos "facilitadores de contenidos" casi pierde la vida en plena transmisión en vivo por un acto inocente junto a una planta. Zhang, una joven de 26 años quería explicar a sus seguidores el poder que tiene el aloe vera, considerada por muchos como una planta que puede ayudar al rejuvenecimiento de la piel y a cuidar nuestra salud, entre más beneficios. 

    Ella apareció en su página con dos palmas verdes, las cuales parecían de sábila. Para demostrar como la pueden consumir o abrir para sacar su contenido, la joven tomó una en sus manos y comenzó a masticarla por los bordes para poder separarla. 

    Mientras iba mordiendo, se dio cuenta que algo andaba mal con su respiración, sentía que se asfixiaba, pidió que corten la transmisión que hacía en Facebook. Cuando la llevaron al hospital le dieron la noticia que ella había mordido una planta venenosa, y que felizmente no perdió la vida, sobre todo porque ella había absorvido el líquido que estaba a su interior, haciendo más riesgosa la acción. 

    Luego de darle de alta y salvarla de la infección a la garganta que sugrió, Zhang aún quiere continuar con su camino de estrella en la red social, y claro, dando tips de belleza

    SOBRE EL AUTOR:
    Quería dar tip de belleza en Facebook y comió planta venenosa pensando que era curativa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY