• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que callamos los que comemos en 'táper': 5 cosas que debes saber sobre ellos

¿Eres una de las que llevan estos prácticos envases para tus alimentos? Nosotras también, y de seguro te sentirás identificada con esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo que callamos los que comemos en 'táper': 5 cosas que debes saber sobre ellos
    ¿Eres una de las que llevan estos prácticos envases para tus alimentos? Nosotras también, y de seguro te sentirás identificada con esta nota.

    En la actualidad muchos prefieren levantarse muy temprano para cocinar  y armar los famosos 'tápers' (palabra que proviene de una marca de envases de plástico 'tupperware') eligiendo los alimentos y evitando sacar la billetera o la tarjeta de crédito en algún restaurante. 

    Unos los principales motivos por los que su uso se ha hecho famoso es porque las personas quieren o intentan "comer sano", alejadas de las frituras y otros ingredientes que le hacen daño a nuestro organismo. Digamos que reúnes los requisitos para hacer al 'táper' nuestro mejor aliado: cuida nuestro bolsillo y salud.

    Si eres una de ellos o tienes alguna compañera de trabajo que usa uno, debes de conocer estos detalles que te sorprenderán y te animarán a usar uno: 

    #1 La hora del almuerzo es un batalla. En algunos casos se tiene que hacer una cola inmensa para calentar nuestros alimentos. Si ves que tu 'partner' se escapa unos minutitos antes de comer es porque esta batallando con dragones y monstruos por el dominio del microondas. 

    #2 Por favor, no pidas que te acompañe. No sucede en todos los casos, pero en algunos aparece el "roche", ese que prefiere comer oculto para que nadie lo vea o pide que lo descartes como compañero de almuerzo. ¡No hay porque ponerse así!

    #3 ¿Alguna salsa?. Coleccionistas como ellos mismos. Nunca les faltará alguna salsa, siempre tendrán una en el bolsillo o lonchera. 

    #4 El recalentado es lo mejor. Podemos ver que traen el mismo menú dos días seguidos, y no tiene nada de malo, todo lo contrario, disfruta de darse esos gustitos que quizás no encuentra en la calle. Take note!

    #5 No lo hagas nunca. Lo peor que le puedes hacer a un 'tupper lover' es perder sus tapas, mejor dicho, no toques sus tápers. Con el tiempo se convierte en un objeto valioso, y para las mamás perder una de sus partes significa ¡guerra!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo que callamos los que comemos en 'táper': 5 cosas que debes saber sobre ellos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY