• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la pizza: chef revivió receta italiana para salvarse de un paro cardiaco [FOTOS]

A lo largo de nuestra vida hemos comido una cantidad incalculable de pizzas, una de ellas puede salvar tu vida, así como le ocurrió al chefPasquale Cozzolino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dieta de la pizza: chef revivió receta italiana para salvarse de un paro cardiaco [FOTOS]
    A lo largo de nuestra vida hemos comido una cantidad incalculable de pizzas, una de ellas puede salvar tu vida, así como le ocurrió al chefPasquale Cozzolino.

    No hay nada como una rica pizza. Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir algunas dietas que se practican para poder perder esos kilitos de más que nos causan más de una pesadilla. Aunque lo primero es deshacerte de todo lo que tenga grasas y frituras, no puedes alejar todo, y un claro ejemplo de que se puede perder peso no siguiendo una dieta estricta es Pasquale Cozzolino, un chef italiano que vivió una tortura en su llegada a New York.

    El profesional en cocina dejó Italia para trabajar como chef en la Gran Manzana, sin contar que eso lo llevaría a deteriorar su salud y poner en riesgo su vida. Pasquale tomaba gaseosas todos los días y las acompañaba de ricas comidas, incluidas la tradicional pizza. 

    Cuando fue al médico le dijeron que si seguía con ese ritmo de vida iba a acabar muerto a causa de un paro cardíaco. Con esta alerta él decidió cambiar su estilo de alimentación. Empezó por dejar las bebidas azucaradas pero cuando fue el momento de la pizza... decidió hacer algo que no se le había ocurrido antes. 

    Cozzolino siguió la receta familia de la pizza margarita, la cual contiene albahaca, mozzarela, ajo y tomates. El comía una entera a la hora del almuerzo, acompañado de una rutina de ejercicios. Su dedicación lo llevó a perder 42 kilos. Su historia de éxito con la "dieta de la pizza" la plasmó en un libro, en el que menciona que puedes comer rico y sano pero sin abusar. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dieta de la pizza: chef revivió receta italiana para salvarse de un paro cardiaco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY