• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para salir con una persona que ama los perros

Si estás saliendo con una persona que tiene un perro como mascota tendrás un relación muy especial, conoce cinco buenos motivos por la que debes continuar compartiendo tu tiempo con él o ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco razones para salir con una persona que ama los perros
    Si estás saliendo con una persona que tiene un perro como mascota tendrás un relación muy especial, conoce cinco buenos motivos por la que debes continuar compartiendo tu tiempo con él o ella.

    El amor que existe entre un perro y su humano es un eterno lazo irrompible, el cariño indudable a nuestros pequeños peludos es comparado con un bebé. La felicidad que nos traen nuestras mascotas pueden hasta opacar al que se le tiene a la pareja. Por eso si te aventuras a salir un amante de los caninos aquí te dejamos cinco buenas razones para que no lo dudes ni por un instante.

    1. Lealtad ante todo

    Nuestros perros nos han enseñado que la lealtad muy importante y jamás se debe perder, ese buen trato también se replica en nuestros familiares, amigos y entorno en general, por eso si amas a alguien con un can tendrás a un amigo fiel.

    2. Saben de cuidados

    Criar a un perro es muy parecido al cuidado de un humano, hay que darles de comer, bañarlos, educarlos y tener mucha paciencia ante sus travesuras. Cuando te toque hacer lo mismo con una pareja engreída o tus hijos ya sabrás (un poco) cómo serán las tareas y podrá realizarlas sin tanto problema.

    3. Responsabilidad y compromiso

    Cuando adoptamos un perro sabemos de la responsabilidad que conlleva criarlos, se adopta un compromiso para una tarea nada sencilla. Darse el tiempo de jugar con ellos y llevarlos a la veterinaria son cosas que se debe hacer y si los haces mientras tratas de continuar con tu vida diaria, no dudes en contar con este doglover.

    4. Activos y divertidos

    Los perros deben salir a pasear para relajarse y esto vuelve a una persona activa, pueden caminar o correr con sus caninos sin aburrirse y buscarán un buen lugar para hacerlo. Así que con los doglovers la diversión está asegurada.

    5. Felices y saludables

    Para este punto recurriremos a la ciencia. Un estudio realizado por The American Heart Association y Center for Human-Animal Interaction asegura que los perros combaten la depresión y el estrés en su humano, además, disminuye la posibilidad de adquirir enfermedades cardiovasculares. ¡La felicidad y la salud están junto con nuestras macotas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco razones para salir con una persona que ama los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY