• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Ellos solo tienen 9 años y ya viven su primera historia de desamor [FOTO]

Estos niños se conocieron cuando apenas podían caminar, luego fueron creciendo y se convirtieron en grandes amigos y cuando cumplieron 4 años decidieron ser novios. Su historia comisionóTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Ellos solo tienen 9 años y ya viven su primera historia de desamor [FOTO]
    Estos niños se conocieron cuando apenas podían caminar, luego fueron creciendo y se convirtieron en grandes amigos y cuando cumplieron 4 años decidieron ser novios. Su historia comisionóTwitter.

    ¿Recuerdas a tu primer amor? Esa persona tan especial que conociste cuando eras niño y que tomar su mano era tan hermoso, que hasta soñabas con el matrimonio. Si aún lo recuerdas, la historia de Merce y Mylee te va a derretir el corazón, ya que ellos con tan solo 9 años ya están viviendo su primer drama de amor y lo demuestran en Twitter.

    Estos pequeños siempre fueron inseparables  ya que se conocieron cuando no sabían ni caminar. Al cumplir los tres o cuatro años de edad, ellos decidieron que ser “novios”, para jamás poder separarse, incluso tomaban clases de baile juntos. Cuando la familia de Merce lo perdió todo en una inundación, Mylee estuvo ahí para apoyarlo.

    La familia de Merce no había tenido mucha suerte ese año. Un día su padre recibió una oferta laboral muy tentativa que lo obligaba a mudarse, así que la tomó en beneficio de la familia.

    “Cuando Mylee se enteró de que nos mudábamos, dijo, ‘mi vida se acabó. Tengo que casarme con Merce. ¿Cómo me voy a casar con él si está en California?’”, comentó Glen Maynardie, padre de Merce.

    Ellos, al saber que se iban a separar, decidieron participar del último concurso de baile al que asistían para poder pasar más tiempo juntos. En la competencia de baile, les fue bien pero ya se acercaba el momento de despedirse. Haylie, la hermana de Mylee, compartió la trágica escena de despedida con sus amigos en Twitter.

    “El novio de mi hermana pequeña se muda y sus adioses son la cosa más triste del mundo”.

    En las imágenes se puede ver a Mylee completamente destrozada como una joven esposa despidiendo a su esposo que va camino a una guerra. Estas imágenes se han vuelto viral y muchos cibernautas esperan la ruenion de ellos en algunos años

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Ellos solo tienen 9 años y ya viven su primera historia de desamor [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY