• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon Crystal: La cuarta temporada de este anime no será una serie sino algo más sorprendente

Toei Animation reveló hace poco que la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal no será una serie regular, sino que se dividirá en dos películas contando con una mejor animación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon Crystal: La cuarta temporada de este anime no será una serie sino algo más sorprendente
    Toei Animation reveló hace poco que la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal no será una serie regular, sino que se dividirá en dos películas contando con una mejor animación.

    Una noticia está remeciendo las redes sociales y no se trata de un escándalo de algún famoso de Hollywood, sino sobre el estreno de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. La web oficial de la franquicia de Sailor Moon ha anunciado este viernes que la nueva temporada de este famoso anime no será una serie regular con múltiples capítulos.

    La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal constará de dos películas animadas y abarcara el arco (tema) de “Dead Moon” del manga original. Nuevamente el director Chiaki Kon, quien participó en la tercera entrega, regresa para dirigir este par de cintas. La noticia se dio a conocer a través de una presentación en Tokyo, Japón, llamado 25th Anniversary Usagi Birthday Event.

    En el mes de enero de este año, ya se había confirmado que habría una cuarta temporada de las Sailor Scout, pero los fans pensaron que su estreno seria de una forma más tradicional. Por otro lado en las redes sociales ya se dio a conocer este gran suceso ya que la cuarta temporada al ser adaptada en un formato de película, contará con una mejor animación, sonido y una estupenda historia.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que no todos los usuarios están contentos con esta noticia, debido a que es posible que algunas escenas que se encuentran en el manga original de “Dead Moon”, no logren entrar en solo dos películas. En una serie normal es relativamente fácil adaptar lo que sucede en el manga, y hasta meter algo de relleno si se requiere. Pero en el formato que lo está manejando Toei Animation no se ve tan factible.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon Crystal: La cuarta temporada de este anime no será una serie sino algo más sorprendente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY