• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Hombre entregó una tarjeta de ‘salir libre de la cárcel’ a policía para evitar ser arrestado [FOTO]

La policía se do cuenta que el sujetotenía una orden de arresto pendiente y este no tuvo mejor idea que entregarle la tarjeta del juego de mesa. La historia se volvió virla en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Hombre entregó una tarjeta de ‘salir libre de la cárcel’ a policía para evitar ser arrestado [FOTO]
    La policía se do cuenta que el sujetotenía una orden de arresto pendiente y este no tuvo mejor idea que entregarle la tarjeta del juego de mesa. La historia se volvió virla en Facebook.

    ¡Esto es insólito! Un hombre quiso utilizar su ingenio para evadir una orden de arresto y no tuvo mejor idea que presentarle a la policía una tarjeta de 'salir libre de la cárcel' del juego de mesa más famoso de la historia. Sí, hablábamos de una tarjeta de Monopoly. Aquí te contamos la historia que se volvió viral de Facebook.

    La oficina del Sheriff del condado de Dakota en Minnesota, dijo que un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, conducía su auto y fue detenido luego de que un oficial se diera cuenta de que uno de los pasajeros no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

    Además, cuando el policía revisó la identificación del hombre, se dio cuenta que tenía una orden de arresto pendiente por porte ilegal de sustancias controladas. Para tratar de escapa de la situación, el hombre le entregó la tarjeta. Es por ello que el departamento policial decidió hacer pública la historia en su página oficial de Facebook.

    "¡Apreciamos el buen humor! El oficial Vai arrestó a un caballero este fin de semana por una orden pendiente. Él cargó esta tarjeta de Monopoly por si acaso. Le damos una ‘A’ por el esfuerzo", colocaron en el post junto a la tarjeta del juego de mesa.

    Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y los comentarios no tardaron en aparecer. Desafortunadamente para el hombre, la policía no aceptó caer en la jugada y lo llevó a una cárcel de verdad. Su fianza se fijó en 5 mil dólares y lamentablemente para el chistoso debe ser en dinero real y no en billetes de juguete.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Hombre entregó una tarjeta de ‘salir libre de la cárcel’ a policía para evitar ser arrestado [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY