• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Busco papá que sepa de parrilladas”: Estos chicos publican este anuncio en internet y 3 héroes acuden [FOTOS]

Estos jóvenesdecidieron realizar una parrillada, pero ningún de ellos sabia como asar la carne, así que decidieron “rentar un papá” para su reunión de fin de ciclo escolar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Busco papá que sepa de parrilladas”: Estos chicos publican este anuncio en internet y 3 héroes acuden [FOTOS]
    Estos jóvenesdecidieron realizar una parrillada, pero ningún de ellos sabia como asar la carne, así que decidieron “rentar un papá” para su reunión de fin de ciclo escolar

    Siempre en los fines de semana, feriados o eventos especiales, las personas deciden hacer una parrillada, ya que la carne asada al carbón es uno de los platillos más ricos que puedes probar, pero ¿qué pasa si ninguno de los integrantes sabe cómo cocinar? Estos estudiantes de último ciclo escolar en Spokane tenían ese mismo problema, así que decidieron “rentar un papá” para esta actividad.

    El encargado de conseguir a un papá para la parrillada se llama Dane Anderson, y él planeó pagar un anuncio en la web Craiglist, con el título “SE BUSCA: padre para una parrillada”. El grupo de chicos no buscaban a cualquier persona, ellos pidieron que los solicitantes tuvieran un mínimo de 18 años de experiencia como padres, 10 más de experiencia en la parrilla y, lo más importante, “gusto por una buena y fría cerveza en un caluroso día de verano”.

    Además, los jóvenes pedían que de preferencia los padres se llamen Bill, Randy o Dave y que sepan de temas de deportes y que se refieran a los asistentes como “muchachote”, “jefe” y “campeón”.

    El anuncio fue publicitado un mes en la web y los jóvenes no esperaban que hubiera respuesta, pero sorprendentemente, no solo un extraño padre de familia se ofreció, sino que ese día se presentaron tres hombres para preparar la mejor parrilla de la historia. Aunque no llenaron el requisito del nombre, Scott, Pete y Jim, llegaron aquel día y enseñaron a los chicos  desde cómo prender el carbón, hasta cómo asar la carne. Pete fue apodado Papá del ejército, y compartió historias sobre sus años de servicio, y enseñó a los muchachos canciones italianas para beber.

                                                                  Anuncio en la web

    wapa.pe

    Scott ganó el apodo de Weed Dad, porque proporcionó a los chicos infusiones naturales y hamburguesas vegetarianas, y todos decían que era como el típico papá buena onda. Pero el trabajo más importante se lo dejaron a Jim, también conocido como Papá Parrilla, quien trajo su propio asador y se aseguró de todo lo relacionado con la carne, desde comprarla hasta prepararla y asarla.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Busco papá que sepa de parrilladas”: Estos chicos publican este anuncio en internet y 3 héroes acuden [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY